Ave. Gran Vision No. 644, Zona Centro, 33200 Creel Chih.
01 (635) 4560941
posadadelcobrereservas@gmail.com
Book Now
TOURS EN CREEL Y BARRANCAS DEL COBRE
Home > TOURS EN CREEL Y BARRANCAS DEL COBRE

Tour Tarahumara
El lago de Arareko esta ubicado a 7.5 km de distancia de la estación Creel, el camino de este lugar esta lleno de bosques verdes, una flora y fauna inalterada por el hombre civilizado, aquí habita la etnia indígena Tarahumara aislados del gobierno actual.

Tour Cusarare
A 21 km de Creel Chihuahua esta ubicada la cascada de Cusárare, en el transcurso pueden apreciarse comunidades indígenas y un prometedor paisaje, también esta la Misión de los Santos cinco señores de Cusárare.

Tour Barrancas del Cobre
Las Barrancas del Cobre son uno de los atractivos mas populares de la sierra Tarahumara, aquí se encuentra la ZipRider tirolesa mas larga del mundo y también un espectacular teleférico que pasa sobre toda la barranca.

Tour Recowata
A 15 km de Creel Chihuahua se encuentran las aguas termales de Recowata con una vista al majestuoso cañón de Tararecua y al fondo en un descenso a pie de 30 minutos están las albercas llamadas recowata que mantienen su temperatura a 35° todo el año

Tour Basaseachi
Al norte de Creel rumbo a Cd. Chihuahua se encuentra la cascada de basaseachi la más alta permanente de México, con aproximadamente 260 metros de altura y un majestuoso cañon a la vista.

Tour Menonita
La cultura menonita se encuentra en la Cd. de Cuauhtémoc Chihuahua, la fortaleza que mantienen los menonitas en sus costumbres y tradiciones es de gran gusto para todos

Tour Cañon del Cobre
El cañon del cobre pertenece al municipio de Guachochi y se encuentra cerca de la comunidad de Basihuare, puede apreciarse desde el puente de humira que está sobre un rió y en temporadas de lluvia da un espectaculo increible, pues el agua golpea las enormes rocas de este cañon.

City Tour
En el tour Chihuahua te llevamos a conocer la ciudad visitamos el centro histórico, las grutas nombre de Dios, y al final vamos a un exquisito restaurante de comida típica.
La diferencia de viajar con nosotros es que usted maneja el tiempo, usted decide cuando volver.



TOURS EN CREEL Y BARRANCAS DEL COBRE
Rate de este post