Ave. Gran Vision No. 644, Zona Centro, 33200 Creel Chih.
01 (635) 4560941
posadadelcobrereservas@gmail.com
Book Now
¿COMO LLEGAR A CREEL CHIHUAHUA?
Creel Chihuahua es uno de los lugares mas visitados de la Sierra Tarahumara, aquí te contamos todo sobre Creel ¿Como llegar?, ¿Que hacer?, ¿A donde ir?, entre muchas cosas mas y además también te platicaremos algunos datos curiosos sobre sus tradiciones y costumbres.
como llegar a creel
¿COMO LLEGAR A CREEL CHIHUAHUA?

¿COMO LLEGAR A CREEL CHIHUAHUA?

Sin duda la mejor experiencia esta a bordo del tren Chepe.

¿Viajas por placer o por negocios? Aquí te decimos cuales son los mejores atractivos turísticos de la sierra Tarahumara, ¿Como llegar a Creel?, ¿Cual es el mejor tramo para viajar en el Chepe?

Primero lo primero… ¿Como llegar a Creel?
Seguramente en tu viaje tienes contemplado llegar en el Chepe, si vienes de los Mochis o el Fuerte vas a llegar alrededor de las 4:00 pm tendrás el resto de la tarde para conocer Creel, ir a cenar, caminar, entre otras actividades.

Y si vienes de la ciudad de Chihuahua vas a llegar a las 11:20 am, tendrás suficiente tiempo para realizar alguna excursión, alguna caminata, en fin cualquier actividad que desees.

Eso no es todo a Creel Chihuahua no nada más se puede llegar por tren, sabemos que no es una ciudad sin embargo tiene otros medios de transporte, puedes llegar en avioneta, helicóptero, camión y automóvil propio. Para llegar desde la ciudad de Chihuahua en auto propio debes tomar la carretera a la ciudad de Cuauhtémoc, seguir por la carretera Hermosillo hacia la junta y seguir hasta el poblado de san Juanito por la carretera gran visión para finalmente llegar a Creel.

Y ahora que sabes como llegar a Creel lo único que te hace falta es un buen gps o un buen mapa y emprender la aventura, na! mentira!, solo basta con emprender la aventura porque en Creel hay guías expertos que te atienden como rey desde que llegas, independientemente tu medio de transporte.

¿Ya vas a Creel? No! espera!
A Creel necesitas venir equipado y prevenido, y no me refiero a que equipado vengas con mucho dinero y a que prevenido con mas dinero, sino que traigas ropa cómoda para disfrutar de las excursiones, tenis deportivos, sombrero, bloqueador solar, en fin todo lo necesario para un día de aventura. No estaría mal llevar un botiquín de primeros auxilios nunca se sabe cuando algo pueda salir mal, esperemos que nada salga mal.

Ahora si lo ultimo ¿Cual es el mejor tramo para viajar en el Chepe a Creel?
No estamos en contra de las rutas del Chepe pero por experiencia la única ruta que vale la pena y que por supuesto es maravillosa  y encantadora es la ruta Barrancas del Cobre a el Fuerte Sinaloa o viceversa. Cabe mencionar que muchos viajeros toman el Chepe para sentir la experiencia de este famoso tren.

¿COMO LLEGAR A CREEL CHIHUAHUA?
4.7 (94.4%) 150 votes

Leave a Reply